Ir al contenido principal

Monólogo Ana



TENÍA CARGAS DE OPRESION. ERA MUY DURA  Y EXIGENTE CONMIGO MISMA Y AUNQUE SE  QUE TENGO CULPAS POR FALTAS, INCREDULIDAES Y DESOBEDIENCIAS PASADAS ACEPTE EL PERDON  Y EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO EN MI FAVOR  Y SOY TOTALMENTE LIMPIA Y LIBRE PORQUE CREI Y CREO EN SU PALABRA  QUE DICE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE Y AL LEPROSO LE DIJO QUIERO, SÉ LIMPIO.
ME ESPERA LA CORONA DE JUSTICIA QUE DIOS HA PROMETIDO  A LOS QUE LE AMAN.
ISAIAS  1: 18. VENID LUEGO Y ESTEMOS A CUENTA. SI VUESTROS PECEDOS FUESEN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERAN EMBLANQUECIDOS. SI FUESEN ROJOS COMO EL CARMESI VENDRAN A SER COMO BLANCA LANA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monólogo Pelón

No hay mal que por bien no venga, de ahí decimos que todo mal proviene del bien. Así el maligno por desobediencia perdió el cielo y se hizo malo, y todas sus acechanzas son malas y solo quiere el alejamiento de tu Dios y la posesión de tu espíritu y llevarte al infierno, donde las almas padecen el fuego eterno y toda clase de padeceres. Así tiene intervención en ciertos momentos en nuestras vidas, por ejemplo, el desgano de toda actividad, ya sea por dolor, debilidad o cansancio, disgusto o algo que nos tiene sin ganas cuando una de las principales actividades del hombre es ganarse el pan, por ejemplo, ir a reuniones, tener actividades complementarias o de asistencia para la salud. Los desánimos son típicos de ataques del mal, es cuando más hay que poner esfuerzo para crecer emocionalmente, corporalmente, y hasta del ánimo. Y eso es lo que hay que esperar, ganar la batalla y/o la guerra al mal, siendo así que a medida que ganamos voy superándome   para llenarme de amor y f...